Carrera 10 # 160 Antigua Calle Barreto. Maturín, Estado Monagas, Venezuela.
iglesia.c.e.l.d.m@gmail.com

¿Quiénes Somos?

Somos una iglesia que existe para la gloria de Dios, la expansión del Evangelio y sus Buenas Nuevas de Salvación, por medio de la predicación de Su Palabra la cual en su totalidad es “inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.”.. (2 Timoteo 3:16)

Con el fin de dar a conocer la obra de nuestro Señor Jesucristo. Para que todo aquel que en Él  creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:15)

Nuestra Misión

Proclamar el mensaje de Jesucristo; reunir a los creyentes para ser edificados en la fe, capacitarlos para el servicio, fundar nuevas congregaciones y ayudar en la consolidación de otras, comenzando por nuestra ciudad y extendiéndonos hasta lo último de la tierra.

Nuestra Visión

Alcanzar al hombre perdido a través del mensaje de Jesucristo y hacer de él un discípulo genuino, capacitarlos para reproducirse y hacer realidad el mandato de la Gran Comisión.

¿En qué Creemos?

Creemos que hay un Dios eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y Expiatoria en su…

Nuestro Propósito

1. Amar al Señor con todo tu corazón.

2. Amar a tu prójimo como a ti mismo.

3. Id y haced Discípulos

4. Bautizándolos

5. Enseñandoles que guarden toda la doctrina del Señor Jesús (Mate 22:37-40 28:19-20)

Nuestros Objetivos

1. Hacer de cada creyente un discípulo genuino de Jesucristo.

2. Cada creyente sienta un compromiso profundo por hacer realidad el Sueño de Dios (Alcanzar a los no alcanzados).

3. Enviar equipos misioneros a los no alcanzados.

4. Establecer nuevas iglesias entre los no alcanzados.

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: