Carrera 10 # 160 Antigua Calle Barreto. Maturín, Estado Monagas, Venezuela.
iglesia.c.e.l.d.m@gmail.com

Donaciones

Dar es un privilegio, si está considerando dar una ofrenda a la Iglesia Cristiana Evangélica Luz del Mundo, damos gracias a Dios por colocar esa generosidad en su corazón y ser parte de la obra.

¿Qué sucede con sus Donaciones?

Al ser una iglesia misionera, sus donaciones serán destinadas al sostenimiento de la obra plantadora de iglesias en las áreas rurales e interculturales y de servicio social-integral.  Durante los últimos años nos hemos abocado al establecimiento y consolidación de estas. Sin duda todo este esfuerzo involucra personas, equipo y logística que requieren de una mayor inversión por parte la iglesia.

¿Quién maneja sus Donativos?

Tomamos seriamente la responsabilidad de ser administradores íntegros de cada donación que recibimos. Por eso contamos con un departamento de administración encargado de velar que su donación sea usada para llevar a cabo los proyectos ministeriales que desarrollamos como iglesia. Damos gracias a Dios por permitirnos trabajar en su obra y a usted por sumarse a ella. Gracias… “Amado (a), yo deseo que tú seas prosperado (a) en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma” 3 Jn, 1:2.

A %d blogueros les gusta esto: